Noticias
¡Arriba el telón! Presentamos «Inspired by the Sun.»
Para Griesser el año empieza con cambios visibles. Con una imagen de mercado fresca, la empresa se lanza al futuro cargada de fuerza e inspiración.
Con su aspecto renovado, Griesser se presenta a toda Europa como más sostenible, más auténtica y más emocional. El logo modernizado ahora ha quedado reducido a los elementos principales. El nuevo color de la empresa, un verde soleado, alude sobre todo a una alta conciencia ambiental y a una mirada hacia el futuro.
«La nueva imagen de marca representa el inicio de una nueva era en Griesser y se basa en el espíritu pionero de la larga historia de la empresa», afirma satisfecho Urs Neuhauser, CEO de Griesser. «Con el planteamiento de nuevos requerimientos a nivel de contenido, la marca se está sometiendo a un cambio hacia un futuro sostenible y ecológico para todo el mundo. Ahora es el mejor momento para hacer visible la nueva actitud de nuestra marca tanto interna como externamente, establecer estándares y llenar nuestros productos de emociones.»
El concepto «Inspired by the Sun.» se podrá observar e identificar en el diseño de los productos, en el contacto entre trabajadores y con los clientes y en la imagen de empresa. La transición se llevará a cabo en diferentes fases hasta mediados del 2022, de forma sostenible y con costes optimizados.