Referencia
Llamativo con más de 140 elementos deslizantes Griesser, Apartamentos Villinki
Los apartamentos Villinki de Karlova Ves (Bratislava) están rodeados de naturaleza y se encuentran a corta distancia del centro de Bratislava y de Viena, capital austriaca.
Los más de 140 elementos corredizos Griesser de los cuatro edificios orientados al suroeste atraen todas las miradas. Las contraventanas ofrecen privacidad y protección solar en los balcones, aunque el modelo H madera utilizado permite cierta incidencia de la luz. Las hojas, además de servir como elemento de oscurecimiento, constituyen una solución arquitectónica notable.
Para este proyecto, el modelo H madera se fabrica con un marco de aluminio giratorio en mate RAL 7016 y lamas de madera de fresno definidas por el cliente. El tamaño de las lamas rectangulares determinado por el cliente es de 40x14 mm. Con una altura media de entrepiso de 2800 mm, las contraventanas correderas son elementos muy atractivos. En cooperación con nuestra empresa colaboradora, conseguimos un proyecto personalizado y moderno para los arquitectos y los propietarios.
Suministramos todo el material corredizo según las indicaciones del cliente de manera que pudiese integrarse en la fachada. Así el montaje de las contraventanas podía realizarse de manera rápida y sencilla, gracias a diferentes trabajos preparatorios en la fábrica. Por ello suministramos a nuestra empresa colaboradora las contraventanas con guarniciones y estribos de suspensión premontados.
Documentos
-
Folleto Mallorquinas
-
Mallorquinas correderas
Objeto
Apartamentos Villinki
Posición
Bratislava, Eslovaquia
Solución de protección solar
Arquitecto
PMArchitekti
Constructora
YIT REDING, A.S.